Cosmopolita Scotland comienza una colaboración con Mundo Spanish para dar visibilidad a negocios españoles en Escocia

Cosmopolita Scotland se une a este red de negocios fundada por la periodista Beatriz Revilla, para dar a conocer emprendedores y negocios de españoles a través de reportajes que se publicarán simultáneamente en ambas plataformas.

Cosmopolita Scotland

Difundir y promover el conocimiento de los emprendedores españoles en Escocia. Éste es el objetivo del acuerdo de colaboración que Cosmopolita Scotland  ha alcanzado con Mundo Spanish, un portal que se ofrece como escaparate internacional para difundir la oferta de productos y servicios españoles. En esta plataforma se puede, además, localizar y contactar empresarios y profesionales que operan en cualquier parte del planeta en ámbitos como el alojamiento, los servicios turísticos, la gastronomía, la cultura o el ocio.

[cml_media_alt id='5888']Beatriz Revilla en las oficinas centrales de Mundo Spanish en Madrid.[/cml_media_alt]
Beatriz Revilla en las oficinas centrales de Mundo Spanish en Madrid

Beatriz Revilla, la directora de esta red de negocios españoles, identificó que las pequeñas y medianas empresas (pymes) y los emprendedores españoles carecían de  visibilidad en el exterior. Para darles esa visibilidad Beatriz creó la plataforma Mundo Spanish, en 2011. Actualmente la plataforma ya reúne a más de 1.500 compañías y profesionales españoles en 95 países diferentes y tiene más de 25.000 usuarios y seguidores, se ha convertido en una plataforma de negocios de referencia.

Los reportajes se difundirán simultáneamente en las dos plataformas con el objetivo de dar a conocer la actividad y experiencias profesionales de los emprendedores en Escocia. Además, se divulgarán servicios de interés en español para la comunidad hispano-británica, desde una asesoría a un restaurante, una agencia de marketing o una peluquería.

[cml_media_alt id='5890']MundoSpanish_2_website[/cml_media_alt]
Mundo Spanish website

En virtud de este acuerdo de colaboración, los españoles con negocio propio en Escocia podrán tener una doble visibilidad en ambos portales y conseguir un impacto ‘glocal’.  Mundo Spanish ofrece un impacto global a través de su extensa red de negocios internacional y Cosmopolita Scotland les facilita el acceso a la audiencia local en Escocia.

Muchas iniciativas tendrán cabida en este proyecto colaborativo. Empresas exportadoras, organizaciones que ofrecen servicios de valor a inmigrantes, profesionales y turistas castellanohablantes, y programas de divulgación de la cultura española en esta nación del Reino Unido, serán los protagonistas de este acuerdo.

Autor: Jordi Albacete

I am an environmental journalist. My passion for the protection of human and environmental rights has been inspired by research led journalism. My ambition is to communicate and inspire people to make positive changes in the environment. Twitter @albacetejordi or Linkedin.

Periodista medioambiental. Mi pasión por la protección de los derechos humanos y medioambientales se ha forjado a través de la investigación periodística. Mi objetivo es comunicar e inspirar a la gente para hacer cambios positivos y proteger el medioambiente. Twitter @albacetejordi o Linkedin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *