(Hasta el 23/07/2016) World Press Photo 2016

The Scottish Parliament

La aclamada exposición World Press Photo regresa al Scottish Parliament este verano.

La exposición World Press Photo es el certamen líder a nivel mundial del periodismo gráfico. En su 59 edición, este concurso presenta 141 emotivas e impactantes imágenes tomadas durante el transcurso del año 2015.

Liderado por Francis Khon, director de fotogradía de Agence France-Presse (AFP), el jurado otorgó el premio al fotógrafo australiano Warren Richardson por su sobrecogedora imagen de los refugiados cruzando la frontera desde Serbia a Hungría, cerca de Horgos (Serbia) y Roszke (Hungría).

Inspírate a ver el mundo de forma diferente visitando la exposición World Press Photo, abierta al público hasta el sábado 23 de julio de 2016.

Abierto desde las 10:00 hasta las 17:00, de lunes a sábado. Entrada libre.
Nota: La exposición puede contener imágenes que podrían dañar la sensibilidad de algunas personas, especialmente niños.

www.worldpressphoto.org

 

Autor: Tanausu Vilches

Licenciado en Filología Inglesa con un Máster en Cultura Audiovisual y Literaria. Tengo alma de periodista y soy un geek profesional. Cinéfilo empedernido y melómano de nacimiento. # I have a B.A. in English Language and Literature, with an Official Master's degree in Audiovisual and Literary Culture. I am a professional geek with a journalist´s soul. An incorrigible film buff and a life-long melomaniac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *