2015 año del medio ambiente en Glasgow

A lo largo de este año, tendrá lugar el programa Glasgow Verde 2015. En el programa habrá proyectos, eventos y actividades para conectar a individuos y empresas con temas medioambientales. Dirigido desde el ayuntamiento de Glasgow, el programa se propone avanzar en los éxitos del pasado año poniendo especial atención en el desarrollo económico del sector verde y la difusión de proyectos de sostenibilidad en la ciudad.

[printfriendly]

Mark Allen

El programa se articula a través de tres ejes centrales: Activos Naturales se encarga del estudio de los parques, espacios verdes, vías navegables, flora y fauna. Ciencia e Innovación Medioambiental se centra en las potencialidades para emprendedores en la ciudad. Cambio Verde destaca cómo la ciudad está respondiendo a los problemas ambientales incluyendo el cambio climático, la congestión del tráfico y la mala calidad del aire.

[cml_media_alt id='1317']images (2)[/cml_media_alt]Bailie Liz Cameron – regidora de medio ambiente en 2015, declaró: “habrá una maravillosa variedad de eventos y proyectos están previstas alrededor de la ciudad y estoy encantada de que algunos grupos de la comunidad ya están organizando sus propias actividades y sostenibilidad a través de los eventos existentes que teje. El Año Verde de Glasgow 2015 se basará en el impulso creado por los juegos de la Commonwealth y servirá de escaparate para mostrar cómo personas y asociaciones están deben ser el corazón de nuestro desarrollo sostenible”.

[youtube height=”550″ width=”1000″]https://www.youtube.com/watch?v=uZOooXVy1q8?enablejsapi=1[/youtube]

Los proyectos incluyen un parque comunitario nuevo en el East End y la capacitación medioambiental para los desempleados. Algunos de los eventos incluirán una feria de laboral en el sector medioambiental y un festival de cine medioambiental. Existe una aplicación informática con la agenda de este programa y con algunos consejos de cómo adoptar hábitos más sostenibles.

Haz click en este enlace para más información sobre el Anio Verde de Glasgow 2015.

Autor: Mark Allen

I'm a freelance writer and copywriter based in Wiltshire in the UK. I specialize in taking scientific or technical information and writing about it in a clear, straightforward and easily understood manner. My main focus areas are the environment and green technology. My website is available at: http://mark-allen-copywriter.com or Linkedin .

Soy un escritor independiente. Vivo en Wiltshire, Reino Unido. Estoy especializado en recopilar información científica o técnica y redactarla de una manera clara, directa y comprensible. Mis principales áreas de interés son el medio ambiente y las tecnologías sostenibles. Puedes visitar mi website en: http://mark-allen-copywriter.com o Linkedin .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *