(15/06/2016) Edimburgo muestra su apoyo a Orlando

[cml_media_alt id='6920']edinburghorlando-cosmopolitascotland[/cml_media_alt]

Tras las trágicas muertes de tantos inocentes en la discoteca Pulse en Orlando (unos 49 fallecidos hasta la fecha y alrededor de 50 heridos), mostremos nuestra solidaridad hacia la comunidad LGBT y presentemos nuestros respetos hacia todos los afectados por estos horrendos asesinatos en masa.

Nos encantaría que los ciudadanos de Edimburgo y más allá nos uniésemos para mostrar nuestro respeto, rindiendo homenaje y alzándonos en contra de toda la hostilidad y el odio sufrido por las víctimas en Orlando. Recordaremos a aquellos que perdieron la vida, y a todos los afectados guardando un minuto de silencio.

#BeYourself #BeProud

Hora y lugar: 19:00 – 19:45 en St Andrew Square.

Por favor corre la voz y comparte. Todos son bienvenidos.

Autor: Tanausu Vilches

Licenciado en Filología Inglesa con un Máster en Cultura Audiovisual y Literaria. Tengo alma de periodista y soy un geek profesional. Cinéfilo empedernido y melómano de nacimiento. # I have a B.A. in English Language and Literature, with an Official Master's degree in Audiovisual and Literary Culture. I am a professional geek with a journalist´s soul. An incorrigible film buff and a life-long melomaniac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *