(15-19/06/2016 – Escocia) Memories of a Lullaby – la necesidad de recordar y el deseo de olvidar –

Memories of a Lullaby – la necesidad de recordar y el deseo de olvidar, es un espectáculo uni-personal que trata sobre la historia de una mujer que creció en Venezuela. Parte de diferentes historias para revelar la tensión constante entre el horror y la belleza, la desesperación y la esperanza.

[cml_media_alt id='6886']memories-lullaby-cosmopolita-scotland[/cml_media_alt]

Esta pieza explora como las condiciones socioculturales nos forman como individuos, a la vez que trata de dar una perspectiva sobre como la realidad difiere enormemente dependiendo del lugar en el que nacemos y crecemos.

Esta performance es una contundente exposición de la existencia, combinada con la narración y el teatro físico con elementos de arte visual, que nos muestra una intensiva y tierna representación de una artista que ha vivido de primera mano los eventos que en ella se retratan.

Al final del espectáculo, no sólo habremos viajado a través de 25 años de historia, sino que también se habrá creado una pintura a gran escala.

EDINBURGH – 15 & 16 Junio. (7:30 pm)
Venue: Scottish Storytelling Centre
43-45 High St, Edinburgh EH1 1SR
Tickets: http://bit.ly/1SP45p2

MELROSE – 17 Junio. (7:45pm)
Venue: Borders Book Festival
Harmony House/St. Marys Rd, Melrose TD6 9LJ
Tickets: http://bit.ly/1NSLKzH

GLASGOW – 19 de Junio (6:30pm)
Venue: CCA Glasgow
350 Sauchiehall St, Glasgow G2 3JD
Tickets: http://bit.ly/1VBPH3M

 

Autor: Tanausu Vilches

Licenciado en Filología Inglesa con un Máster en Cultura Audiovisual y Literaria. Tengo alma de periodista y soy un geek profesional. Cinéfilo empedernido y melómano de nacimiento. # I have a B.A. in English Language and Literature, with an Official Master's degree in Audiovisual and Literary Culture. I am a professional geek with a journalist´s soul. An incorrigible film buff and a life-long melomaniac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *